• CDMX y zona metropolitana: 8500 5233

¿Quiénes somos?

Orthin es el Laboratorio de Referencia más grande de México y Latinoamérica, somos una empresa 100% Mexicana que cuenta con 20 años de experiencia en la industria de laboratorio clínico, colaboramos integralmente con expertos y especialistas de la industria clínica con más de 2,500 especialistas para obtener un diagnóstico para cada padecimiento clínico.

Contamos con equipos de vanguardia con la más alta tecnología, ofreciendo con ello más de 1,000 pruebas, así mismo manejamos una amplia gama de metodologías de última generación.

Nuestra meta es brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes; nuestro objetivo: “sumar vida a los años y años a la vida”.

Valores agregados

• Seroteca con capacidad para un millón de muestras. • Pruebas de rutina a pruebas especializadas.

• Metodologías altamente sofisticadas.

• Análisis de metales pesados.

• La logística más grande del mercado con servicio de recolección sin costo adicional.

• Laboratorio de biología molecular más grande del país.

Misión

Otorgar un servicio confiable que sirva de apoyo a nuestros clientes para el diagnóstico, monitoreo y prevención de padecimientos clínicos.

Visión

Ser de las organizaciones líderes en la especialidad de Laboratorio Clinico ofreciendo calidad, servicios de excelencia y vanguardia a nuestros clientes.

Política de Calidad

En Orthin Laboratorio nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes con la buena práctica profesional y la realización de exámenes adecuados para uso previsto, brindando un servicio de referencia en análisis clínicos confiable, puntual y oportuno. Así como, la implementación y mejora continúa de la eficacia del Sistema de Gestion de Calidad, cumpliendo los requisitos regulatorios.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín

Síguenos y manténgase al día de toda la información de la industria de laboratorio clínico